Televisa deja en 'segundo grado' acusaciones entre MVS y gobierno - Aristegui Noticias
Televisa deja en ‘segundo grado’ acusaciones entre MVS y gobierno
Entre las notas destacadas del noticiario de Joquín López Dóriga fue tratado casi hasta el final el tema que involucra el rescate de la banda 2.5 GHz que estaba en manos de la empresa que preside Vargas Guajardo
  1. Televisa deja en 'segundo grado' denuncias de MVS y gobierno La primer nota del espacio de López Dóriga trató de una fuga de agua en la delegación Azcapotzalco (Foto: Noticieros Televisa)

  2. Televisa deja en 'segundo grado' denuncias de MVS y gobierno

  3. Televisa deja en 'segundo grado' denuncias de MVS y gobierno

  4. Televisa deja en 'segundo grado' denuncias de MVS y gobierno

  5. Televisa deja en 'segundo grado' denuncias de MVS y gobierno

  6. Televisa deja en 'segundo grado' denuncias de MVS y gobierno

  7. Televisa deja en 'segundo grado' denuncias de MVS y gobierno

  8. Televisa deja en 'segundo grado' denuncias de MVS y gobierno La primer nota del espacio de López Dóriga trató de una fuga de agua en la delegación Azcapotzalco (Foto: Noticieros Televisa)

  9. Cobertura de Noticieros Televisa sobre acusaciones entre MVS y gobierno

  10. La primera noticia fue sobre la fuga de agua en una coladera de Azcapotzalco en el DF

El noticiario de Joaquín López Dóriga de este miércoles dio poca importancia a la noticia de las acusaciones del presidente de MVS, Joaquín Vargas sobre presiones del gobierno federal para mantener la Banda 2.5 GHz, dado que no incluyó la noticia en el ‘teaser’ cuando en la mayoría de los medios de comunicación de México, tanto de radio, prensa y TV, colocaron la noticia en sus portadas.

En el programa de las 22:30 horas en el canal dos una de las noticias más importantes fue una fuga de agua en la delegación Azcapotzalco y hasta las 23:00 aproximadamente se transmitió información relacionada con el debate y las declaraciones de Joaquín Vargas, presidente de MVS Comunicaciones, Dionisio Pérez Jácome, secretario de Comunicaciones y Transportes y Javier Lozano, senador y exsecretario del Trabajo.

En el espacio informativo dedicaron menos de un minuto y medio a la postura de MVS y cerca de tres minutos a la versión de la presidencia, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) y Lozano Alarcón.

El noticiero no mencionó la acusación de Vargas sobre que el gobierno federal condicionó a MVS la ratificación de las concesiones al despido de la periodista Carmen Aristegui, luego de hacer un comentario sobre el probable alcoholismo de Felipe Calderón, ni las acusaciones directas a la televisora de interferir en la decisión de la SCT de retirar la banda de 2.5 GHz a MVS.

Escucha los audios de la transmisión del noticiario estelar de Televisa del 15 de agosto de 2012.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]