Reportan balacera en San Juan de Aragón tras persecución policiaca | Video
Un policía y un presunto delincuente resultaron lesionados. En redes ya circula un video de los hechos.
Foto: Twitter @NewsMX2

La mañana de este jueves se registró una balacera sobre las avenidas 608 y 412, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, en la que resultaron dos personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente armado se originó tras una persecución en la que participaron un taxi y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los policías realizaron disparos para detener al conductor de un taxi con placas de circulación A-9652-A el cual minutos antes, presuntamente había sido robado con lujo de violencia en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Por estos hechos, dos policías y el presunto delincuente resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

En el lugar, policías capitalinos acordonan la zona, lo que afecta la vialidad.

Dos autos resultaron dañados por impactos de bala.

Uno de los uniformados recibió un balazo en una pierna, mientras que un mando fue arrollado. En tanto un presunto ladrón acabó con al menos cuatro impactos de bala.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.