Nombran a Aureoles y Barbosa coordinadores de bancadas del PRD
Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, le tomó protesta a ambos políticos, quienes obtuvieron sus cargos por la declinación de la mayoría de los aspirantes, que realizaron su solicitud
Aureoles y Barbosa tomaron protesta ante sus compañeros de partido . (Foto:Cuartoscuro)

El excandidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, y Miguel Barbosa, fueron designados como coordinadores parlamentarios del PRD en la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente, durante la tarde.

Luego de una serie de reuniones de las corrientes perredistas, determinaron impulsar a los dos políticos, quienes se encargarán de organizar los trabajos del sol azteca, en la próxima legislatura.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, confirmó la decisión y les tomó protesta. René Bejarano y Dolores Padierna, integrantes de Izquierda Democrática Nacional (IDN), felicitaron al excandidato a la administración michoacana.

El lunes pasado el PRD recibió las solicitudes de los aspirantes a coordinar la bancada del Congreso de la Unión, y cuatro de los cinco postulados declinaron por lo que resultó electo Silvano Aureoles. En el caso de la coordinación del senado seis de los siete aspirantes declinaron y quedó por acuerdo Miguel Barbosa.



Temas relacionados:
Congreso
Partidos Políticos
PRD




    Contenido Relacionado


  1. PRD define este martes a coordinadores parlamentarios
    agosto 14, 2012 1:03 pm
  2. AMLO entregará al TEPJF pruebas de ‘Expo Fraude’
    agosto 14, 2012 11:59 am
  3. PAN y PRD iremos al fondo del caso Monex: Madero
    agosto 14, 2012 11:20 am
  4. Son posibles más alianzas PRD-PAN para 2013: Zambrano
    agosto 12, 2012 12:16 pm
  5. Izquierda Democrática acepta fallas en proceso electoral de 2012
    agosto 12, 2012 10:50 am
  6. Para pelear por el respeto a la ley nunca es tarde: Zambrano
    agosto 11, 2012 3:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]