“Este gobierno no chantajea ni amenaza”: Lozano a MVS
El ex secretario del trabajo Javier Lozano afirmó que el presidente de MVS, Joaquín Vargas quiso chantajear al gobierno con el asunto de Carmen Aristegui para poder quedarse la Banda 2.5 Ghz.

El senador y exsecretario de Trabajo, Javier Lozano, afirmó que el presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas,  trató de chantajear al gobierno para quedarse con la banda de 2.5 GHz.

“Este gobierno no chantajea ni amenaza”, explicó Lozano Alarcón.

Lozano refirió que, durante de una serie de reuniones con Vargas Guajardo y el Grupo MVS, les indicaron que el precio de la frecuencia subió por su valor en el mercado, como lo señala la Ley Federal de Telecomunicaciones, pero la empresa se negó a pagar con el nuevo valor.

Lozano Alarcón respondió que las acusaciones de Joaquín Vargas son falsas, respecto a la afirmación de que el gobierno amenazó a MVS Comunicaciones con retirarles concesiones si recontrataban a la periodista Carmen Aristegui, después de la información que publicó sobre Felipe Calderón.

El funcionario indicó que fue amigo de Vargas y, “en un momento personal”, el representante de MVS tomó la decisión de separar a Carmen Aristegui de los micrófonos porque la periodista expuso información de Calderón Hinojosa que violó el Código de Ética del grupo de telecomunicaciones.

“No uses a Carmen Aristegui como una ficha de cambio” concluyó Javier Lozano respecto al presunto chantaje de Vargas Guajardo para conservar la frecuencia de 2.5 GHz.







    Contenido Relacionado


  1. Video: Televisa presionó al gobierno para quitar la banda 2.5 GHz: Vargas
    agosto 15, 2012 2:32 pm
  2. ‘Equivocada’ decisión de ‘rescate’ a banda ancha: Joaquín Vargas
    agosto 15, 2012 1:53 pm
  3. Video: Pérez-Jácome rechaza ‘chantaje’ del gobierno a MVS
    agosto 15, 2012 1:42 pm
  4. Reacciones de expertos y tuiteros por ‘presiones’ de gobierno a MVS
    agosto 15, 2012 12:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]