TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Subasta y Festival, en aniversario de Elvis Presley
A 35 años de su fallecimiento el Rey del Rock será recordado con festivales y una puja de artículos personales del cantante
El cantante murió 16 de agosto de 1977. (Foto:elvispresleymuseum.com).

El cantante Elvis Presley, considerado uno de los primeros iconos del rock, cuyo legado musical e inigualable forma de desenvolverse en el escenario lo mantienen en el recuerdo de sus seguidores, será homenajeado a 35 años de su muerte.

La empresa Entertainment & Music Memorabilia at Heritage Auctions realizará una subasta con objetos que pertenecieron al también llamado Rey del Rock, entre los que destacan frascos de pastillas, pistolas, una credencial de biblioteca y una guitarra blanca.

Para conmemorar otro año sin El Rey, se espera también la peregrinación de miles de seguidores a Graceland, la casa donde el icono fue encontrado sin vida; el lugar se ha vuelto un museo en el que se pueden encontrar muchas de sus pertenencias.

En el mismo lugar se lleva a cabo el festival Elvis Week, que comenzó el pasado viernes y concluirá el próximo 18 de agosto; entre las actividades se contempla un concierto con DJ Fontana, quien fuera baterista de Presley y ahora junto con otros músicos revivirán clásicos que inmortalizaron al cantante.

Elvis Aaron Presley nació el 8 de enero de 1935, en el poblado de Tupelo, Mississipi. Como hijo gemelo sobreviviente de Vernon y Gladys Smith Presley, quienes trabajaban en una compañía de pinturas y en un hospital como enfermera, respectivamente. Vivió apegado a su madre, particularmente tras el cambio de residencia familiar a la ciudad de Memphis, Tennesee, donde a partir de sus 13 años empezó a desarrollar un interés por el blues.



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]