Godzilla “paseará” por Santo Domingo (Galería)
Las escenas de la nueva entrega de Godzilla se filmarán en el primer cuadro de la CDMX, justo en la zona de Santo Domingo.
  1. (Foto: @promocionCDMX) (Foto: @promocionCDMX)

  2. (Foto: @promocionCDMX) (Foto: @promocionCDMX)

  3. (Foto: @promocionCDMX) (Foto: @promocionCDMX)

  4. (Foto: @promocionCDMX) (Foto: @promocionCDMX)

  5. (Foto: @promocionCDMX) (Foto: @promocionCDMX)

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures seleccionaron la Ciudad de México para la filmación de una de las escenas clave de la siguiente entrega de “Godzilla”, del director Michael Dougherty, informó este martes el jefe de gobierno de la CIudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

En conferencia de prensa efectuada en la sede del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), la Comisión Mexicana de Filmaciones dio a conocer que realizó una ardua gestión para que la capital del país figure en la película “Godzilla: King of The Monsters”, dejando atrás a la ciudad de Guatemala.

El GCDMX informó que la producción de esta película en la Ciudad generará una fuerte derrama económica, además de la generación de 2mil empleos.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]