Laura Esquivel, María Novaro y Mardonio Carballo estarán en la Secretaría de Cultura
La escritora será subsecretaria de Diversidad, el poeta será titular de Culturas Populares y la guionista, directora de Imcine, anunció Alejandra Frausto.

Alejandra Frausto Guerrero, propuesta como secretaria de Cultura de la nueva administración que encabezará el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer algunos nombramientos y ratificaciones en esa dependencia.

Entre los propuestos se encuentran la escritora Laura Esquivel, quien sería titular de la Subsecretaría de Diversidad Cultural; el poeta Mardonio Carballo, como director general de Culturas Populares y la directora guionista y editora María Novaro encabezaría el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

También dijo que se buscaría ratificar en el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) al antropólogo Diego Prieto. (Ntx)



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Gobierno Federal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]