Hipólito Mora advierte que andará armado por incremento de inseguridad | Video
Cualquier autoridad federal o estatal que trate de desarmarlo tendrá que asesinarlo, porque "vivo ni a la cárcel me llevarán ni me desarmarán", afirma.

“Desde hoy traeré conmigo un rifle y una pistola y cualquier autoridad que trate de detenerme o desarmarme va a tener que asesinar porque vivo ni a la cárcel me llevarán ni me desarmarán”, aseguró en sus redes sociales el fundador de las autodefensas en Buenavista, Tomatlán, Hipólito Mora Chávez.

A través de su página en Facebook, el líder del movimiento armado fundado en el 2013 en la Tierra Caliente manifestó que “cuando el gobierno nos dé la seguridad, porque ese es su trabajo y para eso se les paga, entonces con gusto dejaré las armas. Y lo hago porque en el tema de seguridad estamos peor que nunca”. 

Aquí la publicación íntegra:



Temas relacionados:
Michoacán
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.