Explosión en juzgado y fuga de tres reos del penal de Cuautitlán - Aristegui Noticias
Explosión en juzgado y fuga de tres reos del penal de Cuautitlán
Antimotines de la Secretaria de Seguridad del Estado de México acordonaron la zona y comenzaron la búsqueda de los reos; recapturaron a uno.
Foto: Twitter/ @diegodelunamx

Una explosión en el área de juzgados, seguida de una fuga de tres reos, ocurrió la tarde de este domingo en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán. Un interno fue recapturado, informaron autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas, cuando una fuerte explosión se escuchó en el área de juzgados del penal, aledaña a la zona de celdas. La detonación destrozó varias oficinas, puertas y cristales del inmueble.

Tras el estallido, tres internos se evadieron del penal. De inmediato, efectivos de la policía municipal y antimotines de la Secretaria de Seguridad del Estado de México se movilizaron, acordonaron la zona y comenzaron la búsqueda de los reos.

La policía municipal informó que en avenida Ferronales, en la zona centro del municipio, se logró la captura de uno de los reos evadidos.

Hasta las primeras horas de la noche del domingo, no se había informado del tipo de explosivo que se utilizó. En la zona se mantiene un fuerte dispositivo policial para dar con los prófugos.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Edomex
Inseguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]