Corresponsales de Notimex en el extranjero solicitan mesa de diálogo para resolver su situación laboral (Documento)
La agencia del Estado mexicano dio por terminada su relación laboral, sin ofrecer indemnizaciones a pesar de que los corresponsales tienen antigüedades de entre 8 y 35 años.

20 corresponsales de la Agencia Notimex en el extranjero manifestaron su preocupación ante la falta de respuesta de la empresa y del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para resolver su situación laboral, por lo que urgieron se establezca una mesa de diálogo.

Recordaron que la agencia “suspendió de manera unilateral la prórroga de nuestros contratos para este año y dio por terminado nuestro vínculo laboral sin ofrecer indemnizaciones a pesar de que tenemos antigüedades de entre 8 y 35 años como trabajadores de la empresa, con un trabajo profesional que es público y reconocido”.

Aquí la carta íntegra:



Temas relacionados:
Medios
Periodismo
Periodistas
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.