Asesinan a joven de 22 años en Miguel Hidalgo, niño resulta lesionado en el ataque
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, colonia San Lorenzo, cuando desconocidos atacaron un taxi en el que viajaban las víctimas.

Un adulto de 22 años fue asesinado la tarde del domingo en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, alcaldía Miguel Hidalgo, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En el ataque, un menor de tres años resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital

La Procuraduría local informó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio abrió una carpeta de investigación para indagar los hechos, sin que hasta el momento se haya identificado a los agresores.

La información oficial señala que los hechos se registraron a las 17:10 horas del domingo.

El adulto y el niño viajaban a bordo de un taxi por calles de la colonia San Lorenzo cuando un grupo de hombres armados, de los que se conoce mayores detalles, abrió fuego contra el vehículo a la altura de la calle Ferrocarril, entre Invierno y Otoño.

Tras la balacera, policías capitalinos acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes diagnosticaron la muerte del adulto y ordenaron el traslado del menor a un hospital, cuyo estado de salud es delicado.

De acuerdo con la Procuraduría, peritos y agentes de la Policía de Investigación ya realizan búsquedas en cámaras de videovigilancia para tratar de ubicar a los responsables.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.