Zocafut recibe a 2 millones de personas durante Rusia 2018
Además de transmitir partidos, también se realizaron actividades deportivas, conciertos y exposiciones artísticas, entre otras cosas.

Este domingo finalizó la Copa del Mundo con el encuentro de Francia contra Croacia, el cual fue presenciado por 10 mil aficionados en el Zocafut.

En un comunicado de prensa, se informo que a lo largo del Campeonato Mundial de Futbol FIFA 2018 en Rusia, el Zócalo capitalino recibió a 2 millones de visitantes nacionales y extranjeros; desde el jueves 14 de junio hasta el domingo 15 de julio los aficionados la futbol pudieron disfrutar de los 30 partidos del Mundial en una pantalla gigante.

Durante la celebración mundialista, el Zocafut ofreció diversas actividades para los asistentes de las transmisiones, entre ellas, torneos de futbol, tiro libre, urbano y una chanca de Fut-7. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades deportivas.

Dentro del complejo temporal también se instaló una exposición de balones intervenidos con arte huichol y otros que pertenecen al Ball Parade Rusia 2018, los cuales estaban decorados con jugadores de futbol mexicanos, un águila en paleta de grises y once más de diferentes artistas.

Asimismo, se exhibieron contenedores de tren con grafiti en su parte exterior, cuyos diseños fueron creados y pintados por distintos artistas mexicanos.

También se celebró el Torneo de Futbolito Minigols MX, en donde se concentraron en el lugar mil 83 personas para jugar simultáneamente, motivo por el cual la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte (Indeporte), estableció un nuevo Record Guiness.

El evento permitió que a lo largo del periodo mundialista se realizaran presentaciones musicales, exposiciones artísticas, muestras gastronómicas, así como la visita de personalidades como embajadores de los países que jugaron el Mundial.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.