LMB: Gana Diablos Rojos duelo de picheo a Acereros | Resultados
Patrick Johnson y Japhet Amador comandaron la victoria escarlata 5-1 sobre Monclova en el Estadio Alfredo Harp Helú; el picher perdedor fue Héctor Daniel Rodríguez.
(Foto: Twitter @DiablosRojosMX)

Fundieron el acero…

En tremendo duelo de pitcheo, Héctor Daniel Rodríguez, por Acereros de Monclova, y Patrick Johnson, por Diablos Rojos del México, protagonizaron una lluvia de argollas en la pizarra a lo largo de cuatro entradas, pero al final el cuadro escarlata se impuso 5-1 en el tercer partido de la serie, celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Una quinta entrada que dio paso a dos carreras impulsadas por Japhet Amador abrió el camino a la victoria; de tal manera que Patrick Johnson (8-2) se hizo de la victoria, en tanto que la derrota fue para Héctor Daniel Rodríguez (5-5), y el rescate para Grant Sides (7).

Diablos Rojos jugará de martes a jueves como visitante ante Sultanes en Monterrey y regresarán a casa para recibir a Pericos de Puebla el viernes 19 (juego sencillo) y el domingo 21 en doble juego.

Resultados, domingo 14 de julio
Tabasco 10-11 Aguascalientes
Quinta Roo 7-2 Laguna
Monterrey 2-5 Oaxaca
Yucatán 8-6 Saltillo
Dos Laredos 2-6 León
Campaeche 4-11 Durango
Dos Laredos 4-3 León (doble cartelera)
Monclova 1-5 México
Tijuana 5-7 Puebla

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
CDMX
Deportes





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.