Así inician Croacia y Francia la Final del Mundial Rusia 2018 (Alineaciones)
Esta es la formación titular que los técnicos Zlatko Dalic y Didier Deschamps mandan a la cacha del Estadio Luzhniki de Moscú para la batalla por el título mundial.
(Foto: Reuters)

Muy largo ha sido el camino para llegar hasta este domingo 15 de julio, cuando en el Estadio Luzhniki de Moscú se lleve a cabo la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Un partido que todos sueñan jugar, pero sólo dos escuadras cada cuatro años pueden protagonizar. En 90 minutos reglamentarios, o más si es necesario llegar al alargue y ronda de paneles, se conocerá al nuevo campeón del mundo.

En 21 ediciones mundialista sólo siete escuadras se han consagrado como la mejor del orbe (Brasil, Alemania, Italia, Uruguay, Argentina, Francia, España e Inglaterra), Croacia buscará formar parte de este selecto grupo; en tanto, Francia buscará sumar una segunda estrella en su uniforme.

Un encuentro entre las mejores dos escuadras del torneo en el que los técnicos Zlatko Dalic y Didier Deschamps depositan su confianza en un once titular formado por sus mejores hombres a la mano, después habrá que ajustar conforme se presente la batalla.

Todo está listo para el partido 64 de la Copa del Mundo, ese que todos quieren jugar y sólo unos pocos pueden alcanzar. Hagan sus apuestas que el balón empezará a rodar en breve.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Mundial Rusia 2018





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.