Hipopótamos, cocodrilos, tigres… en calles de Georgia, tras inundaciones (videos)
El desborde del río Vera, causado por las lluvias de este fin de semana, ha resultado en la muerte de 12 personas y la desaparición de 24, hasta la tarde de este lunes. 20 lobos, ocho leones, 14 pingüinos, varios tigres y jaguares del zoológico, se ahogaron.
(Foto: Twitter/RT)

El gobierno de Georgia emitió una alerta este lunes, ante la fuga de varios animales salvajes de un zoológico, entre ellos leones, tigres, y osos, que deambulan por las calles de la capital, Tbilisi, luego de las fuertes inundaciones del fin de semana.

“Las fuerzas especiales están haciendo todo lo posible para controlar la situación. Todos estamos movilizados, pero todavía quedan animales por capturar. Quiero pedir a la población que evite desplazarse por la ciudad a menos que sea estrictamente necesario”, dijo el alcalde, David Narmania.

Al menos 12 personas han muerto y 24 permanecen desaparecidas, debido a las lluvias que, en días recientes han provocado el desborde del río Vera, que atraviesa la capital georgiana.

Tres de los cuerpos fueron encontrados en el zoológico, en donde al menos 20 lobos, ocho leones, 14 pingüinos, varios tigres y jaguares, se ahogaron, informó la portavoz del lugar, Mzia Sharashidze. El alcalde de la capital del país europeo precisó que al menos 13 lobos, siete osos y seis tigres, siguen libres en las calles.

Un cocodrilo escapa del zoológico de Tbilisi, Gerogia, tras inundaciones (Youtube/NKchannel)

Mortales inundaciones golpean al zoológico de Georgia; encuentran a hipopótamo (Youtube/AP)

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Desastres
Europa
Medio Ambiente




    Contenido Relacionado


  1. Foto: Se fugan miles de cocodrilos de criadero en Sudáfrica
    Enero 24, 2013 2:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com