El dólar se disparó hasta 13.85 en casas de cambio
En sucursales bancarias la moneda estadunidense cerró en 13.78 pesos, lo que significó un alza de 13 centavos ante el peso, su máximo precio en los últimos cuatro meses
El precio del dólar alcanzó su máximo precio en los últimos cuatro meses. Foto: Imagen tomada de buyutec.net (archivo)

En la primera jornada cambiaria de la semana, el dólar libre cerró al alza y alcanzó este lunes un precio máximo de hasta 13.90 pesos en casas de cambio de Tijuana, Baja California, de 13.85 en casas de bolsa y 13.84 en instituciones bancarias.

Al final de la jornada, la moneda estadunidense cerró en 13.78 unidades a la venta, su punto más alto en cuatro meses, respecto del 9 de enero pasado, cuando concluyó en 13.82 pesos.

Así la divisa experimentó una severa alza de 13 centavos ante la moneda nacional en el mercado minorista, al finalizar este lunes en 12.95 pesos en sucursales de las ciudades del norte de la República y 13.78 en el resto del país.

En casa casas de cambio la divisa terminó hasta en 13.80 pesos a la venta y a un mínimo a la compra de 12.50 pesos por unidad.

Sucursales bancarias de algunas ciudades vendieron el dólar hasta en 13.85 pesos, cinco centavos más respecto al cierre del pasado viernes, en tanto que el precio más bajo a la compra fue de 12.95 pesos.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]