Confía Anaya en campañas locales y voto útil para ganar
El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se dijo dispuesto a buscar a Margarita Zavala.
(Foto: Ricardo Anaya).

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró ante consejeros de BBVA Bancomer que ganará la elección gracias a las estructuras locales del PAN y el PRD, que son más fuertes que las de Morena.

Desde un hotel en la Ciudad de México, el candidato afirmó que el arranque de las campañas locales en la República le dará un repunte “muy importante” a su candidatura presidencial, con lo que rebasará al puntero Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que, de acuerdo con encuestas de su equipo, un sector de quienes responden en las encuestas que van a votar por Morena en realidad no están convencidos de ello, pero creen que es la única alternativa para derrotar al PRI.

El candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que los votos de esas personas, aunados al voto útil de quienes hoy piensan votar por el PRI y no quieren que López Obrador llegue a la Presidencia, le harán ganar la elección.

De igual manera se dijo dispuesto a buscar a Margarita Zavala, candidata por la vía no partidista, para llegar a un acuerdo.

“Yo te puedo hablar de mi parte hacia ella, la tengo en muy buen concepto, la aprecio y me encantaría que pudiéramos hacer equipo en este momento o en algún otro momento”, dijo Anaya a Carlos Loret de Mola, periodista encargado de moderar el encuentro con los consejeros bancarios.

El ex dirigente panista también rechazó que haya habido una tregua entre su candidatura y el gobierno federal.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]