A mes y medio de la elección, AMLO pide a candidatos de su coalición visitar 150 casas diarias (Video) - Aristegui Noticias
A mes y medio de la elección, AMLO pide a candidatos de su coalición visitar 150 casas diarias (Video)
"Si cada uno visita 150 casas diarias, vamos a estar visitando 20 millones de hogares, de aquí al día 27 de junio, día en que termina la campaña... y así vamos a amarrar nuestro triunfo", consideró.
(Foto: Captura de pantalla Facebook).

Andrés Manuel López Obrador pidió a los candidatos a puestos de elección popular, de la coalición Juntos Haremos Historia, que visiten 150 casas diarias pidiendo el voto.

“Si un candidato no visita 150 domicilios diarios, entregando el periódico Regeneración, para informar a la gente, no es buen candidato“, afirmó López Obrador en un video compartido a través de su cuenta de Facebook.

Al pie de una carretera en San Luis Potosí, llamó la atención a los aspirantes de su coalición: “estoy viendo a algunos que están muy blanquitos” porque no están haciendo campaña y “no les da el Sol”. 

“Desde luego que yo no soy racista, este es un movimiento donde no importa el color de la piel, no discriminamos a nadie, al contrario estamos en contra de la discriminación”, aclaró el candidato de Morena, PT y PES.

“¿Qué les pido? 150 domicilios diarios, hablando con la gente, informando a la gente, haciendo consciencia, organizando a los ciudadanos. No nos confiemos, estamos enfrentando a una mafia de poder… tenemos que ganar con amplio margen“, indicó.

“Todos a hacer campaña… si cada uno visita 150 casas diarias, vamos a estar visitando 20 millones de hogares, de aquí al día 27 de junio, día en que termina la campaña, 20 millones de hogares, y así vamos a amarrar, a terminar ya de consolidar nuestro triunfo“, explicó y refirió la reciente encuesta de El Financiero, que lo coloca 20 puntos arriba de Ricardo Anaya.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]