Recomienda Claudia Sheinbaum posponer de nuevo el América vs. León | Video
La jefa del gobierno capitalino exhortó a la Liga MX para reprogramar, por segunda ocasión, el partido en el Estadio Azteca a fin de preservar la salud de futbolistas y aficionados.
(Foto: Twitter @Claudiashein)

Reprogramarlo, otra vez…

En espera de una resolución para saber qué ocurrirá con el partido de ida de Semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre América y León, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recomendó que no se realice este jueves.

El partido originalmente estaba programado para este miércoles, pero se cambió al jueves a las 20:30 horas, debido a la contingencia ambiental que aún se mantiene, por lo que recomendó que se posponga.

“Para preservar la salud de niños y niñas, la @CAMegalopolis, en coordinación con los Sistemas de Salud, tomó la decisión de suspender clases de educación básica de mañana  (jueves); y por cuestiones de salud de aficionados y futbolistas, se recomienda posponer el partido de la Liguilla”, dijo Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Se espera que en los próximos minutos la Liga MX o la Federación Mexicana de Futbol se manifiesten respecto a este compromiso de ida de semifinales entre Águilas y La Fiera.

Se llegó a mencionar que las ciudades de Toluca, Querétaro o Puebla podrían albergar dicho encuentro este jueves, pero en las mismas también hay contingencia ambiental y no podrían recibirlo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
CDMX
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.