LMB: Poncha contaminación el Juego 2 entre Algodoneros vs. Diablos Rojos | Video
Por culpa de la mala calidad del aire que impera en la Ciudad de México, laguneros y escarlatas no saltarán al diamante en el Estadio Alfredo Harp Helú este miércoles.
(Foto: Twitter @DiablosRojosMX)

Hay mucho humo en el averno capitalino…

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) decidió este miércoles suspender el Juego 2 de la serie entre Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, debido a la contingencia ambiental que se presenta en la Ciudad de México.

El partido se iba a disputar este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú, el cual se ubica en la alcaldía Iztacalco; sin embargo, la mala calidad del aire impedirá que se realice.

La serie debió comenzar el martes, pero LMB también suspendió el juego uno. De igual forma, el escrito emitido por la oficina de la liga informa que, aunque el partido del jueves sigue programado a las 19:00 horas, su realización dependerá de las condiciones del aire.

Previamente, se había notificado que este jueves se jugaría una doble cartelera para reponer el primer encuentro, pero si mañana hay condiciones sólo se jugará uno.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.