Gustavo Cerati: 3 años sin despertar; ninguna mejoría
El cantante argentino permanece hospitalizado "sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas".
(Foto: Cuartoscuro)

Se reproduce íntegro el informe más reciente sobre la salud del cantante argentino Gustavo Cerati, quien está internado en la clínica Alcla desde el del 2010, con asistencia respiratoria mecánica.

Cerati, de 53 años, sufrió un accidente cerebrovascular después de un concierto en Venezuela, en mayo de 2010, y desde el 24 de octubre de ese año, permanece hospitalizado en la clínica de Buenos Aires.

Este es el informe que se difundió en la página oficial de Soda Stereo:

Entendemos la necesidad de información que nos requieren en virtud de cumplirse tres años del accidente que mantiene a Gustavo en esta difícil situación. Es por esto que compartimos un parte médico actualizado:El Sr. Gustavo Cerati, permanece internado en Clínica Alcla, desde el 24 de octubre del 2010, como consecuencia de haber padecido un ACV en mayo del mismo año. 
Continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas.
Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia.Dr. Gustavo Barbalace
Director MédicoClínica ALCLAComo siempre, les agradecemos el respeto y las demostraciones de afecto que nos suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo incondicionalmente.Gracias por tanto apoyo.Familia Cerati.

Este es uno de sus temas más reconocidos:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]