“10 After Midnight”, la nueva serie de terror de Guillermo Del Toro y Netflix
Del Toro será el creador y productor de la primera antología de terror de Netflix, en la que el cineasta presentará una colección de historias de horror, algunas escritas y dirigidas por él.
Foto: Reuters

El director y guionista Guillermo del Toro, ganador del premio Oscar, trabaja en una nueva serie antológica de terror para Netflix, tras varias temporadas de su serie animada “Trollhunters” en la plataforma de streaming.

El nombre de esta serie es “10 After Midnight”, en la que el cineasta mexicano “aportará su propio estilo visionario” como escritor y director de ciertos episodios, informó Netflix mediante un comunicado.

Además, Del Toro escogerá de propia mano a un equipo de escritores del género y “nuevos cineastas” para dar vida a la colección de historias.

Guillermo Del Toro ha declarado que siempre ha sido un devoto de los monstruos y las historias de terror. Cintas como “El laberinto del fauno” y “El espinazo del diablo”, son piezas de fantasía oscura en español. Además, cuenta con una filmografía que incluye películas estadounidenses de estudio como las dos entregas de las aventuras sobrenaturales de “Hellboy” y “Pacific Rim”, una película de ciencia ficción de monstruos contra robots.

En febrero pasado, la película “La forma del agua”, dirigida por el cineasta, obtuvo el máximo galardón de los premios de la Academia, el de mejor película; además la cinta se llevó tres Oscar más, incluyendo mejor director, mejor banda sonora y mejor diseño de producción.

Ni el director mexicano, ni Netflix han dado detalles de la fecha de lanzamiento de “10 After Midnight”.



Temas relacionados:
Cine
Netflix



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]