Si fuera Boeing, cambiaría el nombre del 737 MAX: Trump
El presidente estadounidense tuiteó esta mañana recomendaciones sobre lo que haría si fuera la fabricante de aviones Boeing, ante la crisis que atraviesa tras dos accidentes fatales con sus aviones modelo 737 MAX

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó este lunes al fabricante de aviones Boeing a corregir algunos aspectos y cambiar el nombre de su cuestionado modelo 737 MAX tras los accidentes sufridos por dos aerolíneas que operaban estos aviones.

A pesar de que los reguladores estadounidenses siguen trabajando con el fabricante de aviones y las aerolíneas para buscar una solución, el mandatario hizo la recomendación a través de su cuenta de Twitter esta mañana.

En tono irónico dijo que aunque él no sabe nada sobre marketing, agregaría algunas funciones al Boeing 737 MAX y le cambiaría de nombre.

Qué sé yo sobre el ‘branding’, tal vez nada (¡pero me convertí en presidente!). Pero si fuera Boeing, ARREGLARÍA el Boeing 737 MAX, agregaría algunas funciones adicionales y cambiaría el nombre del avión. Ningún producto ha sufrido como este. Pero, de nuevo, ¿qué diablos sé yo?”, tuiteó.

Lee más | Trump ordena suspender “inmediatamente” los vuelos de Boeing 737 Max 8 y 9 en EU

 

La Administración Federal de Aviación (FAA) se ha reunido con representantes de American Airlines Group, United Airlines y Southwest Airlines para discutir los próximos pasos a seguir, después de que los vuelos de más de 300 Boeing 737 MAX hayan sido suspendidos en todo el mundo.

Lee más | Por presión internacional, Boeing aterriza su flota de aviones 737

Las tragedias en Etiopía e Indonesia dejaron en total un saldo de 346 muertos, provocaron el derrumbe de las acciones de la compañía, cancelación de las órdenes de compra y la suspensión de los vuelos con esos aviones en todo el mundo.

Funcionarios de la FAA también organizaron una revisión conjunta con los reguladores aeronáuticos de otros países, mientras que fiscales federales, la oficina del inspector general del Departamento de Transporte de Estados Unidos y un panel de expertos están revisando la certificación del avión.

(Con información de Agencias)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.