Muere Eduardo Toledo, dueño de Canal 10, en avionazo en Quintana Roo (Video)
Este viernes, durante una práctica de vuelo para un show aéreo, la avioneta que piloteaba el empresario yucateco se estrelló contra un árbol.
(Foto: Twitter/ @AliciaRicaldeOf)

Eduardo Toledo Parra, empresario yucateco dueño de Canal 10 de Cancún, murió este viernes en Quintana Roo cuando la avioneta que piloteaba se estrelló durante una práctica de vuelo.

Toledo realizaba un ensayo para el Aeroshow de Cancún, que se llevaría a cabo este sábado y domingo, cuando la aeronave marca Bellanca con matrícula N65SE BL8 que piloteaba chocó contra un árbol en un área verde cercana a la pista.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, Policía Municipal y Gendarmería para  controlar el incendio de los restos de la avioneta.

De acuerdo con el hijo del empresario, se desconocen los motivos del accidente. “Todo deporte extremo tiene una alta probabilidad de que pagues con el precio más alto tus errores”, comentó.

En las próximas horas, los organizadores de la exhibición área darán a conocer si seguirán adelante las actividades programadas.

(Con información de Quintana Roo Hoy)

 



Temas relacionados:
Estados
Quintana Roo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]