Gobierno mexicano felicita a Maduro por triunfo en Venezuela
La Secretaría de Relaciones Exteriores expresó al gobierno venezolano su "plena disposición de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación", además de que reconoció un "ambiente de paz" de la jornada electoral del domingo.
Maduro en su mensaje del domingo por la noche, tras confirmarse su triunfo. (Foto: Archivo Xinhua)

El gobierno mexicano se sumó a las felicitaciones de otros países del mundo para el presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tras las elecciones del domingo.

Maduro fue proclamado presidente de Venezuela la tarde de este lunes. Luego de ello, en un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores se expresó: “El Gobierno de México expresa sus más sinceras felicitaciones al Presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.

La SRE señaló que “este triunfo se da en el contexto de una jornada electoral con amplia participación del pueblo venezolano y en un reconocido ambiente de paz”.

El gobierno reiteró su “plena disposición de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que históricamente han unido a nuestro país con la República Bolivariana de Venezuela”.

El mensaje de la Secretaría también se difundió a través de Twitter:



Temas relacionados:
Elecciones Venezuela
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]