Felipe Calderón, espectador en el maratón de Boston donde hubo explosiones
El expresidente de México acudió al evento deportivo junto con uno de sus hijos y su esposa Margarita Zavala; a través de Twitter hizo una breve crónica de los hechos de este lunes.
(Foto: Boston Globe y Xinhua)

El expresidente de México, Felipe Calderón, acudió junto con su familia a observar el desarrollo del maratón de Boston, donde este día en la línea de meta ocurrieron dos explosiones.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario mexicano reportó lo sucedido:

Entrevistado en Radio Fórmula, el exmandatario dijo: “Sí creo que pudo haber sido mucho más grave, de haber sido a otra hora, de haber sido en otro momento o de haber sido más eficaz, porque yo creo que sin duda alguna es un atentado porque, insisto, la policía logró desactivar o finalmente por deficiencias en su colocación no explotó otro artefacto ahí mismo. En fin, de todos modos duele mucho pero insisto creo que pudo haber sido una tragedia de dimensiones mucho, mucho mayores”.

Calderón acudió a ver el maratón de Boston junto con uno de sus hijos y Margarita Zavala, su esposa.

A través de Twitter, Zavala también se manifestó:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com