Se corona Hirving Lozano con el PSV Eindhoven en la Eredivisie (Video)
El conjunto "granjero" venció 3-0 al Ajax y llegó a 80 puntos, 10 más que su inmediato perseguidor cuando faltan tres fechas por jugar en la Liga de Holanda.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Hirving Lozano se coronó este domingo en la Eredivisie de Holanda junto a su club PSV Eindhoven, tras vencer de manera contundente 3-0 al Ajax, encuentro de la Fecha 30, celebrado en el Philip Stadion.

Los “granjeros” recibieron al conjunto de Amsterdam, su principal acechador en Liga Holandesa, sin embargo, los dirigidos por Phillip Cocu mostraron mejor nivel que los visitantes y llevarse la victoria y con ella la corona.

El conjunto local mostró desde los primeros minutos intención de ganar el partido para consolidar la temporada, y a los 23 minutos Gastón Pereiro encontró la portería para poner el 1-0; cerca del final de la primera parte Luuk de Jong macó el 2-0 a pase de Brenet.

Para la segunda mitad, PSV sentenció el encuentro con el gol de Steven Berwijn frente a un Ajax que no tuvo capacidad de reacción, además sus oportunidades se vieron mermadas con las expulsiones de Nicolás Tagliafico al 80′ y Siem de Jong tres minutos después.

“Chucky” Lozano jugó los 90 minutos del juego, se mostró participativo, corrió, encaró a los rivales, llegó a la meta rival, pero en esta ocasión no pudo concretar el gol.

Con este resultado, PSV llegó a 80 unidades, y sacó 10 puntos de ventaja con el Ajax, que ha falta de tres jornadas por jugar se quedó sin posibilidad alguna de alcanzar al líder.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]