Liga MX: Renuncia Robert Dante Siboldi al frente de Tiburones Rojos | Video
El técnico uruguayo optó por hacerse a un lado, tras la goleada que sufrió Veracruz ante Pachuca (9-2) en el Estadio Hidalgo; es del décimo estratega que deja el cargo.
(Foto: Twitter @SentidoDepMX)

Goleados, descendidos y a la deriva…

Robert Dante Siboldi decidió renunciar al frente de los Tiburones Rojos, luego de la goleada sufrida este sábado frente al Pachuca (9-2) en el Estadio Hidalgo, encuentro por la Fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Nos reunimos después del partido con Fidel (Kuri, presidente) y tomamos la mejor decisión para el club y para él, no tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado, lo más conveniente es dar un paso al costado”, reveló Siboldi en conferencia de prensa este lunes en las instalaciones del club jorocho.

El técnico uruguayo agradeció a a Kuri Grajales, dueño del Veracruz, por el apoyo durante las 14 jornadas del torneo de liga en las que dirigió a los escualos sin conseguir una victoria por cuatro empates y 10 derrotas.  

“Quiero agradecer a Kuri el apoyo y la oportunidad, él está haciendo todo lo posible para que el equipo se quede y necesita gente que venga a refrescar”, apuntó.

Siboldi no pudo salvar del descenso a los  Tiburones Rojos, aunque existe la posibilidad de que mantengan la categoría si se realiza el pago de 120 millones de pesos para quedarse en la Liga MX.

Con la renuncia de Siboldi ya son 10 los técnicos que han sido sustituidos en este Clausura 2019 y se iguala el récord que databa del Apertura 2005; se une así a Pako Ayestarán (Pachuca), Enrique Meza (Puebla), David Patiño (Pumas), Rafael Puente (Querétaro), Hernán Cristante (Toluca), Guillermo Hoyos (Atlas), Roberto Hernández (Monarcas), José Cardozo (Chivas) y Salvador Reyes Jr (Santos Laguna).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.