TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Juan Gabriel, hospitalizado en Las Vegas por neumonía
Desde su presentación del 6 de abril en Nueva York, el cantautor mexicano se comenzó a sentir mal, debido a las bajas temperaturas, sin embargo no quiso cancelar sus conciertos.

Juan Gabriel fue internado el lunes en el Hospital Southern Hills de Las Vegas, por un cuadro de neumonía, ante lo cual los médicos indicaron que se encuentra delicado.

El domingo por la noche el cantautor dio una presentación que tenía programada, y a pesar de que desde días atrás ya se sentía mal, no quiso cancelar sus presentaciones, informó personal de su oficina en la Ciudad de México.

Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía.

“Fue reportado como delicado y estará internado ocho días. Esto significa que tendrá que cancelar algunas de sus actuaciones, que ya después se van a reponer, pero por ahora es más importante su salud”, señaló el vocero.

El intérprete de 64 años, comenzó este mes su gira por Estados Unidos; el 4 cantó en Chicago y el 6 en Nueva York, desde ahí se empezó a sentir mal por las bajas temperaturas.

“Desde Nueva York se afectó por el frío, ya venía mal, y en Las Vegas se agravó porque no tuvo descanso; no quiso fallarle a la gente y ahora hubo necesidad de internarlo.

“Va a estar ocho días internado y luego deberá tener 20 días en reposo absoluto, sin trabajar, sin cantar. Esto significa que deberá dejar pendientes algunas fechas y es lo que más le puede”, indicó el vocero.

Por su estado de salud se posponen las actuaciones de  este 15 y 16 de abril en Los Ángeles, además del sábado  18 en San José, California y se cancela su presentación en la Feria del Caballo de Texcoco los días 22 y 23 de abril.

De la misma manera deberá cancelar los conciertos del 1, 3 y 4 de mayo de nuevo en Los Ángeles y también  el show del día 8 de mayo en Perú, 10 en Chile, 12 en Argentina, 13 en Paraguay, 15 de nuevamente en Argentina y el 17 en Bolivia.

(Con información de Reforma)

 



Temas relacionados:
Espectáculos
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]