‘Desierto’, ‘El libro de la selva’, y más cine para el fin
La cinta de Jonás Cuarón y Gael García, de lo más esperado.

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Desierto

Director: Jonás Cuarón

Actores: Gael García Bernal, Alondra Hidalgo, Jeffrey Dean Morgan

Lo que comienza como un viaje en busca de una mejor vida, se convierte en una lucha desgarradora por la supervivencia, cuando un despiadado vigilante armado con un rifle persigue a un grupo de indocumentados mexicanos en la frontera entre México y Estados Unidos. Rodeados por un desierto implacable, este grupo liderado por Moisés, buscará un lugar donde esconderse del asesino. El segundo largometraje de Jonás Cuarón es un thriller en el que los riesgos de la migración ilegal se funden en el terror de una cacería humana.

 Déjame sobrevivir
Director:  Eduardo Rossoff
 Actores: Kierston Wareing, Craig Fairbrass, Isabella Blake-Thomas
Después de soportar catorce días a la deriva en una balsa en alta mar frente a la costa británica, sin comida, ni agua, y apenas sobreviviendo, Kate Callaghan es rescatada por la guardia costera belga. En el mar, Kate, tuvo que vivir con el dolor físico y emocional de ver a su marido y a su hija morir, mientras que ella era incapaz de ayudarlos. Kate no puede explicar por qué ella sobrevivió y los otros no. Mientras Kate está todavía en el hospital, recuperándose, la policía belga comienza a interrogarla, culpándola de asesinar a su familia.

 Un ilustre desconocido
Director: Matthieu Delaporte
Actores: Mathieu Kassovitz, Marie Josée Croze, Diego Le Martret
Sébastien es un agente inmobiliario que sueña con ser alguien más. Observar e imitar los gestos de personas desconocidas son el escape a su rutina monótona; sin embargo, el reproducir la vida de otros le traerá una inestabilidad peligrosa. De la mano de Matthieu Delaporte, el actor Mathieu Kassovitz forja el retrato de un hombre serio, inquietante y siniestro que bien podría definirse como la antítesis de Leonard Zelig, el personaje camaleónico creado por Woody Allen en su famosa Zelig, de 1983.

Cine comercial

El libro de la selva

Director: Jon Favreau

Actores: Neel Sethi, Ben Kingsley, Bill Murray, Scarlett Johansson

Es una aventura épica de acción real acerca de Mowgli, un cachorro-humano criado en la selva por una familia de lobos, que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando es forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida.

Avenida Cloverfield

Director: Dan Trachtenberg

Actores:Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr.

Michelle despierta en un refugio bajo tierra después de sufrir un terrible accidente automovilístico y teme haber sido secuestrada. Su captor, un hombre preparado para el día del fin del mundo, le dice que ha salvado su vida y le advierte que un terrible ataque con armas químicas ha dejado el mundo exterior inhabitable, pero al tiempo que las tensiones crecen, ella decide escapar sin importar los peligros que la esperan en la superficie.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]