Citan a Organización Trump por investigación sobre intromisión de Rusia en elecciones
Se trata de la primera vez que Robert Mueller III requiere documentos directamente vinculados con los negocios del presidente.
(Foto: Archivo Reuters).

El fiscal especial que investiga la intromisión rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 envió un citatorio a la Organización Trump (Trump Organization), para que entregue todos sus archivos relacionados con Rusia, informó el New York Times.

Se trata de la primera vez que Robert Mueller III requiere documentos directamente vinculados con los negocios del presidente de Estados Unidos. La Organización Trump es un ente global que supervisa los negocios e inversiones del mandatario.

El diario estadounidense refiere a dos personas cercanas a la investigación como sus fuentes y precisa que no queda claro por qué Mueller envió un citatorio en lugar de simplemente requerir la información.

La investigación del fiscal especial parece ampliarse para indagar el papel que jugó el dinero extranjero en el financiamiento de las actividades políticas de Trump, publicó el New York Times.



Temas relacionados:
Donald Trump





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.