Edomex: buscan al responsable de atropellar intencionalmente a una mujer (Video)
La víctima "resultó con fractura de cadera y esguince cervical de segundo grado... sus lesiones no ponen en riesgo su vida, pero requieren hospitalización".

El gobierno del Estado de México indicó que ya es buscado el responsable de atropellar intencionalmente a una mujer en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

En un comunicado, refirió que ante la “acción que quedó registrada en un video que circula por redes sociales, la Secretaría de Salud estatal, ya apoya a la víctima con su atención médica, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza la investigación para localizar al presunto responsable”.

“Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de Alejandra Janeth “N”, quien resultó con fractura de cadera y esguince cervical de segundo grado. Cabe señalar que, sus lesiones no ponen en riesgo su vida, pero requieren hospitalización”, reportó.

En el video se observa que la mujer va caminando, cuando se aproxima una camioneta negra, que la atropella por detrás y después se da a la fuga.



Temas relacionados:
Edomex
Sociedad
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]