Cuentos de Alberto Chimal y Bef #PrimerosCapítulos
Bajo la coordinación de Raquel Castro y Rafael Villegas, 'Festín de muertos', es una antología del relato sobre zombis mexicano.
(Foto: H. González, Océano y Conaculta).

La moda zombi, la cual ha dado lugar a novelas, series de televisión y películas, adquiere en manos de un puñado de autores mexicanos un renovado impulso y características muy peculiares. Festín de muertos es una antología realizada por Raquel Castro y Rafael Villegas, reúne historias oscuras y violentas. Son 18 cuentos que van más allá del horror, desfilan un grupo de personajes que se niegan a morir y siempre están hambrientas y son el rostro de una amenaza que no sólo ejemplifica nuestras peores pesadillas, también nuestros complejos y prejuicios.
Es una muestra de terror made in Mexico en la cual encontramos lo mismo a narradores jóvenes que a figuras consagradas. Unos y otros nos entregan cuentos de gran calidad y sobrecogedora eficacia. Entre los autores antologados están: Bernardo Fernández “Bef”, Bernardo Esquinca, Luis Jorge Boone, Cecilia Eudave, Alberto Chimal, José Luis Zárate, Karen Chacek y Norma Lazo.

Con autorización  de editorial Océano reproducimos los relatos de Alberto Chimal y Bernardo Fernández “Bef”.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Primeros Capítulos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]