Recomendaciones para disfrutar el Vive Latino - Aristegui Noticias
Recomendaciones para disfrutar el Vive Latino
El Festival de Música Vive Latino empiezó este viernes, para asistir al evento es necesario seguir na serie de recomendaciones.
Programa regresa seguro a Casa del gobierno capitalino.(Foto:Injuve.com)

La edición 2013 del Vive Latino comienza este viernes y durará hasta el domingo; el sábado inician los conciertos desde las 14:00 horas en los escenarios instalados en el Foro Sol.

Entre las  actividades culturales estará presente el Festival Ambulante y se realizarán otras en las carpas Intolerante, Danup, Sonidero Doritos y la Cabo San Roque. Además también estará el tianguis cultural del Chopo y las actividades programadas por el Faro Oriente como exhibiciones, body paint, performance y arte circense.

Para que los asistentes disfruten al 100 por ciento de los conciertos y actividades la organización del festival recomienda lo siguiente:

  • Llevar el dinero en un lugar seguro, con la magnitud de jóvenes que se esperan en el evento, podría caerse. Cuida tus objetos de valor.
  • Llevar ropa cómoda,  para disfrutar el evento.
  • Ir con un conductor designado, como una medida de precaución, si ingieres bebidas alcohólicas.
  • Ubicar el lugar, puedes consultar los escenarios en la página oficial del Vive Latino, pero es recomendable conocerlo desde el      ingreso para evitar que te pierdas algún evento.
  • Comer bien e hidratarse con la finalidad de evitar desmayos o riesgos en tu salud.
  • Otras previsiones consisten en llevar bloqueador de solas, lentes oscuros y sombreros o gorras.
  • No llevar armas punzocortantes por tu seguridad y las de los demás.
  • Ubica los camiones RTP que estarán en el lugar, como parte de la campaña “Llega seguro a tu casa”, del gobierno capitalino.
  • Puedes llevar cámaras semiprofesionales, pero no se te permitirá el ingreso  de equipo profesional de fotografía o video.

Si deseas consultar más información visita la página oficial del Vive Latino aquí.



Temas relacionados:
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]