Conoce Tri Sub 20 a sus rivales en el Mundial Corea del Sur 2017 (Grupos)
Diego Armando Maradona fue la "mano santa" que ubicó a los dirigidos por Marco Antonio Ruiz en el Grupo B junto a las selecciones de Venezuela, Alemania y Vanuatu.
(Foto: Twitter @FIFAcom)

La Selección Nacional de México Sub 20, a cargo de Marco Antonio Ruiz, ya tiene a su rivales para enfrentar el  Mundial Corea del Sur 2017 a celebrarse del 20 de mayo al 11 de junio.

En un ceremonia realizada en Suwon, en donde acudieron los ex jugadores Diego Maradona, monarca en Japón 1979, y Pablo Aimar,  camepón en Malasia 1997, México conoció a su rivales en la fase de grupos.

De tal manera, que el conjunto nacional estará colocado en el Grupo B junto a Venezuela, Alemania y Vanuatu, representante de Oceanía.

De tal manera, que el Tricolor debutará el 20 de mayo en Daejeon ante Vanuatu, y luego el 23 frente a Alemania y cerrará la fase de grupos el 26 ante Venezuela.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Corea del Sur
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]