Concachampions: Así se jugarán las Semifinales (Partidos)
América y Guadalajara, los dos grandes del futbol mexicano, están a las puertas de protagonizar un Clásico en la Final, primero deberán vencer a Toronto y Nueva York.
(Foto: Twitter @RafaMLOficial)

América recibirá la “vuelta” de Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf; en tanto, Guadalajara cerrará fuera de casa, ambos encuentros a celebrarse el martes 10 de abril.

La Concacaf dio a conocer este jueves las fechas y horarios para las Semifinales que disputarán América ante Toronto FC y Guadalajara contra Nueva York Red Bulls.

La ronda comenzará el 3 de abril cuando Toronto le haga los honores al América en el BMO Field a las 20:00 horas y definirán al finalista el 10 en el Estadio Azteca a las 22:00 horas, ambos tiempos del este.

Chivas, en tanto, jugará como local en el Estadio Akron el 4 de abril a las 22:00 horas, y visitará Nueva York el martes 10, en duelo que dará inicio a las 20:00 horas, también tiempos del este.

Al acumular la mayor cantidad de puntos en los partidos de Octavos y Cuartos de Final, América y Nueva York se ganaron el derecho a recibir la “vuelta” de Semifinales.

Semifinales
Partidos de ida                                         Hora (tiempo del este)
Martes 3 de abril
Toronto FC vs. América                                20:00
Miércoles 4 de abril
Guadalajara vs. Nueva York Red Bulls      22:00
Partidos de vuelta
Martes 10 de abril
Nueva York Red Bulls vs. Guadalajara      20:00
América vs. Toronto FC                                 22:00

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]