Champions League: Así se jugarán los Cuartos de Final (Partidos)
Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se verá las caras con Liverpool, subcampeón vigente, en su camino al Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio.
(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Ya conocen a su próximo rival…

Cuatro atractivos encuentros, correspondientes a los Cuartos de Final de la Champions League 2018-2019, quedaron definidos este viernes, tras celebrarse el sorteo en Suiza, sede la UEFA.

Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se verá las caras con Liverpool, vigente subcampeón; los duelos de ida se celebrarán los días 9 y 10 de abril, y la vuelta, una semana después, 16 y 17 de abril.

Aunque todo está puesto para que Barcelona y Juventus se encuentren en el Estadio Wanda Metropolitano el sábado 1 de junio, lo cierto es que ninguno podrá bajar la guardia ante rivales peligrosos como Manchester United y Ajax, dos equipos jóvenes y de probada calidad.

La misión para los Dragones Azules será de lo más complicada frente a los Reds, bajo el mando del alemán Jürgen Klopp, quienes dejaron en el camino a uno de los constantes protagonistas de la justa europea como es Bayern Munich.

Y en un agarrón británico, los Citizens, líderes de la Premier League, dirigidos por Josep Guardiola, deberán demostrar en la cancha su condición de favorito frente a los peligrosos Spurs, liderados por Harry Kane.

banner-deportes



Temas relacionados:
Champions League
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.