Iván Duque y Juan Guaidó anuncian concierto en la frontera de Colombia y Venezuela; buscan recaudar 100 millones de dólares
El concierto está financiado por el empresario británico Richard Branson, dueño del conglomerado de telecomunicaciones Virgin Group.
(Foto: Captura de pantalla Twitter/@IvanDuque).

El presidente de Colombia, Iván Duque, y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, anunciaron la tarde de este viernes, mediante una transmisión simultánea en la red social digital Instagram, un concierto que se realizará el 22 de febrero a las 10:00 horas locales en la autopista internacional de Cúcuta, justo en la frontera entre ambos países.

El concierto tiene como fin recaudar fondos para enviar ayuda humanitaria a Venezuela y lograr que el gobierno de Nicolás Maduro permita su entrada, dijeron ambos.

Duque detalló que a través de este concierto esperan recaudar ayuda humanitaria de varios países latinoamericanos a través de la Organización de los Estados Americanos, mientras que Guaidó afirmó que sin la ayuda humanitaria más de 300 mil personas “estarían condenadas a muerte” y advirtió que no descansará hasta que la ayuda pueda entrar a Venezuela.

“Este 23 vamos a trabajar unidos para que la ayuda llegue a su país”, agregó el presidente colombiano.

El concierto, denominado Venezuela Aid en inglés y Ayuda Venezuela en español, estará financiado por Richard Branson, empresario británico dueño de la compañía de telecomunicaciones multinacional Virgin Group.

Hasta este viernes sólo el cantante venezolano Nacho ha confirmado su presencia y anunció también la de los colombianos Carlos Vives y Juanes, además del venezolano Ricardo Montaner. A través de Twitter, la periodista venezolana Andreina Flores informó también sobre la actuación de J Balvin, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Alesso, pero estos datos no han sido publicados por la página oficial del concierto.

Branson también abrió la posibilidad de donar dinero en efectivo a través de internet y propuso como meta la cantidad de 100 millones de dólares hasta la fecha del concierto, mismo que será transmitido en vivo por internet.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.