Policías y bomberos desactivan explosivo casero en Mundo E, en Tlalnepantla (Fotos y Video)
Un medio local informó que el explosivo estaba por detonar a las 3:02 de la tarde; el artefacto contenía pólvora negra, monedas, clavos y rondanas.
Foto: @CgspOficial

Bomberos, policías municipales y estatales hallaron y desactivaron este viernes un artefacto explosivo en las instalaciones del centro comercial Mundo E, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México,.

De acuerdo con el medio local Continuamos MX, el artefacto explosivo se encontraba en unos sanitarios del centro comercial y estaba programada para detonar a las 15:02 horas.

Una comensal que desayunaba en una de los restaurantes del centro comercial, reportó en redes sociales que elementos de seguridad le pidieron abandonar el lugar por el posible hallazgo de la bomba.

A las 14:35 horas, elementos del grupo antibombas se hicieron cargo del artefacto, informando que sí era explosivo y contenía pólvora negra, monedas, clavos y rondanas con capacidad de detonación hasta en un radio de 100 metros.

(Con información de Continuamos MX)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.