Atacan e incendian dos restaurantes en Veracruz | Video
Ocurrió en los en los municipios de Cosamaloapan y Tres Valles, en la Cuenca del Papaloapan; no se han reportado lesionados.
Foto: @Noticaribe

Dos restaurantes fueron baleados e incendiados la noche del viernes y la madrugada de este sábado en los municipios de Cosamaloapan y Tres Valles, en la Cuenca del Papaloapan, Veracruz.

El primer ataque fue contra el restaurante de mariscos Parroquín, en Cosamaloapan. Posteriormente, el comando se trasladó a Tres Valles, donde quemó otra palapa.

Hasta la tarde de este sábado no se ha informado si los ataques dejaron personas lesionadas.

Apenas el martes pasado, pobladores de Isla y de José Azueta exigieron de forma violenta la salida de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional de la zona, de acuerdo con Proceso.

El secretario de gobierno, Eric Cisneros, aseguró en una entrevista radiofónica que los “agitadores” fueron llevados por una célula criminal traídos de José Azueta y Loma Bonita, Oaxaca.



Temas relacionados:
Incendios
Veracruz
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.