No se inscribe a tiempo Tiger Woods para el World Golf Championships en México | Video
El estadounidense, ganador de 82 títulos en el PGA Tour, y campeón el año pasado en el Club de Golf Chapultepec, dejará a la afición local con ganas de verlo en acción.
(Foto: Twitter @rk_deportes)

Se van a quedar con las ganas…

El estadounidense Tiger Woods será una notable ausencia del World Golf Championships en México, luego que el ex número uno del mundo falló en inscribirse para la competencia antes de la fecha límite, que era este viernes a las 17:00 horas, tiempo del este de Estados Unidos.

Woods, quien ostenta el récord de más victorias en el PGA Tour con 82 campeonatos, no regresará a nuestro país tras jugar por primera vez en tierras mexicanas la edición del año pasado.

Entre los jugadores destacados que verán acción en el Club de Golf Chapultepec están el ganador de 11 torneos del PGA Tour, Jordan Spieth; el nuevo número uno del mundo, Rory McIlroy, y Francesco Molinari, quien ganó el Abierto Británico en 2018.

Por primera vez el torneo verá en acción a dos jugadores mexicanos: Abraham Ancer, quien había calificado por terminar entre los mejores 30 de la temporada 2018-2019 del PGA Tour, y Carlos Ortiz, quien ocupará el lugar reservado para el mejor golfista azteca en el ranking mundial no clasificado.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
CDMX
Deportes
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.