Tiroteo en Universidad de Estados Unidos deja dos heridos
El hecho fue reportado en la universidad de Saint Louis Missouri; el presunto autor del atentado permanece en custodia de la policía
Exterior del Instituto Stevens de Negocios y Artes, en Missouri. (Foto: mexico.cnn.com)

Dos hombres, entre ellos el presunto autor de los disparos, resultaron heridos hoy de gravedad en un tiroteo en un centro educativo de la ciudad estadounidense de St. Louis (Missouri), según las autoridades locales.

De acuerdo con la emisora local KSDK, afiliada a la cadena CNN, el tiroteo tuvo lugar en el Instituto Stevens de Negocios y Artes, ubicado en el centro de St. Louis.

El sospechoso es un estudiante del instituto de unos 20 años que disparó en el pecho al director de ayuda financiera del instituto, un hombre de unos 40 años, en su oficina, informó El Universal.

Después el sospechoso se disparó a sí mismo cuando agentes de la policía se disponían a detenerlo. Los dos hombres fueron trasladados a hospitales del área y su estado es grave.

Fuentes citadas por la emisora KSDK apuntan a una disputa sobre la ayuda financiera al estudiante como posible motivo del tiroteo.

Este tiroteo se produce apenas un mes después del ocurrido en una escuela primaria de Newtown (Connecticut), donde murieron 20 niños y seis adultos.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]