Restablecer legalidad en Michoacán “fundamental para desarrollo”: Videgaray
Dijo que a través de la Secretaría de Gobernación, el gobierno de la República toma las acciones decididas para restablecer el orden, la gobernabilidad y el Estado de derecho en la entidad.
(Cuartoscuro)

El gobierno de la República está tomando acciones para restablecer el orden, la gobernabilidad y el Estado de derecho en Michoacán, destacó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso.

“El Estado de derecho en particular es un elemento fundamental para generar desarrollo económico“, sostuvo el funcionario en reunión con representantes de los medios de comunicación con motivo del inicio de año.

Aseguró que 2013 fue el año de la transformación pese al bajo crecimiento económico y señaló que 2014, que tendrá un mejor desempeño, el reto es la implementación eficaz de las reformas estructurales aprobadas para que se reflejen en el bienestar de las familias mexicanas.

Aclaró que no le corresponde a Hacienda informar sobre la “compleja situación” que vive Michoacán pero, insistió, a través de la Secretaría de Gobernación, el gobierno de la República toma las acciones decididas para restablecer el orden, la gobernabilidad y el Estado de derecho en la entidad.

Afirmó que el Estado de derecho otorga certidumbre en el cumplimiento de los contratos, a la seguridad pública, a la protección a los derechos de propiedad; “en todo el país y en todos los ámbitos, no solamente en el estado de Michoacán, es un elemento fundamental para generar empleos, crecimiento económico y desarrollo”.

(Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]