Michoacán: Caen dos presuntos Templarios confirma el SNSP
Asimismo confirmó que hubo un muerto en los hechos registrados en la comunidad de Antúnez, en el municipio de Parácuaro, el pasado lunes.

El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Monte Alejandro Rubido García, dio a conocer la detención de Joaquín Negrete, señalado como líder de un grupo criminal del sur de Michoacán y presunto responsable del homicidio de siete policías en el municipio de Los Reyes.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno de Michoacán, el funcionario federal informó asimismo del arresto de Jorge Fabián Quesada Andrade, quien circulaba a bordo de un automóvil con reporte de robo, portaba armas largas y diversos cartuchos, y también es señalado como presunto integrante de una organización delictiva.

Rubido García detalló que al momento de su detención, Negrete portaba un arma larga y varios cargadores.

Indicó que el presunto delincuente es originario del municipio de La Huacana y está relacionado con el homicidio de cuatro hombres en Tepalcatepec y siete policías en Los Reyes.

El funcionario federal anunció también la detención de Quesada Andrade en el municipio de Uruapan, a quien también se le vincula con un grupo delictivo que opera en la entidad.

Rubido García confirmó que hubo un muerto en los hechos registrados en la comunidad de Antúnez, en el municipio de Parácuaro, el pasado lunes y se refirió también a las investigación sobre los motivos que dieron origen al presunto fallecimiento de otra persona más.

“Información reciente de la Procuraduría de Justicia del Estado tiene el registro de otra persona fallecida y se realiza la investigación para determinar las causas y las condiciones del deceso”, mencionó.

(Notimex)

 

(El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]