Detención de Moreira refuerza la idea de corrupción e impunidad en torno al PRI: PRD
El exlegislador panista Guillermo Anaya, por su parte, exigió al gobierno federal que desempolve las denuncias contra el priista, por el desvío de 36 mil millones de pesos.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Moisés Pablo).

La detención del exgobernador de Coahuila Humberto Moreira “sólo prueba y refuerza la idea de corrupción e impunidad que representa el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, aseguró el Comité Ejecutivo Nacional  del PRD.

El Partido de la Revolución Democrática celebró en un comunicado la aprehensión del exdirigente nacional priista, pero lamentó que la hayan realizado autoridades extranjeras.

El instituto político exigió la cooperación del gobierno mexicano con las investigaciones que se desarrollan en España y condenó que el Ejecutivo federal “solape este tipo de situaciones” pues Moreira se conducía “en la impunidad absoluta.

Por su parte, el exdiputado y exsenador panista Guillermo Anaya exigió al gobierno federal que desempolve las denuncias contra el priista por el desvío de 36 mil millones de pesos, para que sea en México donde rinda cuentas ante la justicia, de acuerdo con Reforma.

En su cuenta de Twitter, Anaya aseguró que hace 5 años denunció a Humberto Moreira y, como lo dijo su hermano y actual gobernador Rubén Moreira, “nadie se escapa de la justicia”.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.