“Rafa Márquez era diez veces mejor que Piqué”: Yaya Touré, ex jugador del Barcelona (Video)
El futbolista marfileño compartió el vestidor con ambos defensores y al compararlos, reconoció al mexicano como "uno de los defensas más duros".
(Foto: Twitter @RafaDato2)

Yaya Touré, futbolista marfileño que actualmente juega en el Olympiacos de Grecia, aseguró este lunes en una entrevista para el portal Sky Sports, que el defensa mexicano Rafael Márquez “era diez veces mejor que Gerard Piqué“, actual zaguero central del Barcelona.

El contención de 35 años, ex jugador de club catalán, no se mordió la lengua al analizar el desempeño del mexicano cuando compartieron vestidor hasta el 2010 y mencionó como superaba ampliamente en nivel al defensa español Piqué.

Márquez y Touré estuvieron juntos como blaugranas por tres años, dirigidos por Pep Guardiola en el 2009 ganaron seis títulos, el africano recuerda la calidad del actual presidente deportivo del Atlas como “uno de los defensas más duros“.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.