Pide Pumas castigo para Gabriel Peñalba por escupitajo a Nicolás Castillo (Video)
Denuncia José Luis Arce, vicepresidente deportivo de la UNAM, una agresión del jugador argentino, que no fue observada ni por el juez de línea, ni por el cuarto árbitro; piden imágenes para documentar la acción.
(Foto: twitter ‏@eldesconocido)

José Luis Arce, vicepresidente deportivo de Pumas, se presentó este domingo en la sala de prensa al término del encuentro contra Cruz Azul para solicitar alguna imagen que haya captado una agresión de Gabriel Peñalba sobre Nicolás Castillo.

El dirigente de Pumas afirmó que desde la banca apreciaron cómo el jugador argentino de Cruz Azul escupió al atacante chileno durante la primera mitad, por lo que en la entidad auriazul quieren documentar el hecho para solicitar una sanción.

“Un jugador rival, en concreto, Peñalba escupió a Castillo en el primer tiempo, pero la transmisión de televisión no lo documentó de primera mano, es una situación que esperamos se termine de una vez por todas en las canchas”, indicó Arce.

“Esto se percibió desde la banca, reclamamos al cuarto árbitro y no lo vio. Fue en el primer tiempo antes de la expulsión de Peñalba y posterior a la amonestación de Nicolás Castillo”, explicó.

El estratega felino, Juan Francisco Palencia, comentó que estaba en la línea, “vi un gesto y se lo fui a decir al juez línea. Hay que documentar esa imagen para ver si es verdad, lo comente al línea y al cuarto árbitro, hay que ver si se puede encontrar alguna imagen”.

En la Fecha 1 hubo algo parecido, entre el defensa del León, el argentino Diego Novaretti, y el atacante de Pachuca, Hirving “Chucky” Lozano, el jugador de “La Fiera” fue suspendido por seis encuentros.

No nos corresponde determinar sanciones, pero sí nos gustaría que se documentaran en lo posible. No es un juego de niños, es de hombre, pero tratamos que esto no prevalezca”, añadió José Luis Arce.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Ciudad de México
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]