NBA: Con 57 puntos, James Harden “explota” en Houston (Video)
"La Barba" superó a Kobe Bryant al llegar a 17 encuentros seguidos con 30 puntos o más, se enfila para ganar por segundo año consecutivo la nominación al Jugador Más Valioso.
(Foto: Twitter @nbastats)

James Harden hizo historia al anotar 57 puntos en la victoria de los Rockets de Houston sobre Grizzlies de Memphis 112-94 este lunes por la noche, en un duelo de temporada regular de la NBA.

De esa cifra, 40 fueron en tiros de campo, 18 en triples y los otros 17 desde la línea de tiros libres, donde tiene un alto porcentaje de efectividad.

De esta forma superó a Kobe Bryant al llegar a 17 encuentros seguidos con 30 puntos o más, se enfila a ganar por segundo año consecutivo la nominación al Jugador Más Valioso (JMV) de la temporada.

Este es el tercer encuentro en que “La Barba” marca 50 puntos o más y es la cuarta ocasión en las 10 últimas campañas que un basquetbolista tiene al menos tres encuentros con esa cantidad de unidades y obtiene el JMV. El mismo Harden lo logró en cuatro duelos de la campaña 2017-2018, Stephen Curry (Golden State) lo hizo en 2015-2016 y Russell Westbrook (Oklahoma City) en 2016-2017.

Por Memphis apenas alcanzaron las 14 unidades Garrett Temple y Mike Conley, con 12 terminaron Jaren Jackson y Omri Casspi.

Houston llegó a 24 victorias por 18 derrotas en la posición seis de la Conferencia Oeste, donde los Grizzlies están en el lugar 14 con 19-24.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NBA



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.