A ver si con él… llega a México Stephen Eustáquio, nuevo refuerzo de Cruz Azul (Video)
"La Máquina" desembolsó al Chaves tres millones de euros por el 50 por ciento del pase del jugador, quien fue solicitado personalmente por el estratega Pedro Caixinha.
(Foto: Twitter @B24PT)

Stephen Eustáquio, mediocampista portugués, llegó este martes a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul como el refuerzo tras la salida del argentino Iván Marcone, quien fichó por el Boca Juniors.

El jugador lusitano arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 5:00 am, en donde afuera lo esperaba un automóvil para llevarlo a las instalaciones cementeras en la Noria.

Cruz Azul desembolsó al Grupo Deportivo Chaves tres millones de euros por el 50 por ciento del pase del jugador, quien fue solicitado personalmente por el estratega Pedro Caixinha.

“Es una gran liga, muy fuerte y Cruz Azul es un grande de México por eso estoy contento de estar acá”, mencionó Eustáquio.

Se espera que en las siguientes horas “La Máquina” haga oficial la contratación del mediocampista lusitano, quien tiene la misión de ser el sustituto de Marcone, uno de los jugadores clave para que los cementeros llegaran a la Final del Torneo Apertura 2018.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.