#SignedByTrump, sus frases sobre cuerpos desnudos (Fotos y Video)
Aria Watson es una estudiante estadounidense de 18 años que ha desarrollado un proyecto fotográfico con citas misóginas del presidente electo, Donald Trump.

Cuando la estudiante estadounidense Aria Watson tuvo que idear un proyecto final para su clase de fotografía en el Centro de Estudios Superiores Claptop de Oregon, planteó escribir citas de Donald Trump sobre cuerpos desnudos de mujeres. El profesor de la materia opinó que era una buena idea pero que para cuando Aria terminara de realizarlo ya no sería relevante dado que, para entonces, las elecciones habrían pasado y que “Hillary obviamente iba a ganar”.

Sin embargo, cuando el ganador de las elecciones fue Trump, Watson supo que esas fotos significarían algo para alguien. Así, publicó su proyecto de fotografía #SignedByTrump (firmado por Trump) en las redes sociales de Facebook y Twitter. Comenzaron a hacerse virales, pero fueron borradas de estas plataformas por contener desnudos, por lo que Aria decidió publicarlas en Tumblr.

Al poco tiempo, el proyecto #SignedByTrump contaba con más de 70,000 comentarios y había recibido todo tipo de retroalimentación, tanto positiva como negativa.

A través de un video que Watson publicó en redes sociales a raíz de la viralización de su proyecto, ella afirma que lo que esto ha logrado para ella, quien se sentía devastada por la victoria de Trump, es hacerla ver que no está sola y el mensaje que quiere transmitir es ese: “No estamos solos. No permitas que nadie te silencie”.

A continuación, algunas de las fotos de #SignedByTrump y las fuentes de las frases citadas:

“Young and beautiful piece of ass” (“Joven y hermoso pedazo de culo”) – 1991 Entrevista en Revista Esquire.

ass

“Blood coming out of her whatever” (“Sangre saliendo de su ‘lo que sea'”) – 7 de agosto, 2015, en referencia a Megyn Kelly.

blood

“Must be a pretty picture you dropping to your knees” (“Debe ser una bonita imagen; tú poniéndote de rodillas”) – episodio del 2013 del Celebrity Apprentice, en referencia a la concursante Brande Roderick.

knees

“You have to treat them like shit” (“Tienes que tratarlas como mierda”) – 9 de noviembre, 1992, citado en New York Magazine.

shit






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]